¿QUÉ ES LA ENVOLTURA CORPORAL CON ALGAS?

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LAS ALGAS EN TU PIEL

Imagina poder mejorar la salud y el aspecto de tu piel mientras te relajas, las envolturas corporales te ofrecen en un solo tratamiento esos dos beneficios, debido a que no solo sirven para tratar diversos problemas relacionados a la piel, también proporcionan un estado de relax y bienestar absoluto para ti.

Algas Marinas l Tratamiento Corporal l Piel l Relajación l Estrés

Fuente: Pinterest

Beneficios

  • La riqueza mineral de las algas marinas posee propiedades desintoxicantes y descongestivas que ayudan al drenaje de líquidos y toxinas que nutren y revitalizan la piel, además retrasan el envejecimiento, eliminan estrías y alivian ciertos dolores musculares.
  • Los tratamientos de algoterapia activan todas las defensas naturales del organismo.
  • Ayudan a eliminar grasas localizadas, eliminan toxinas y dejan la piel muy suave.
  • Se pueden beneficiar de sus resultado las pieles átonas, flácidas y edematosas, además son un tratamiento ideal en caso de celulitis u obesidad localizada.

 Algas Marinas l Tratamiento Corporal l Piel l Relajación l Estrés l Cosmético l Facial

 Fuente: Pinterest

 Principales tratamientos:

  • Terapias

Las algas le dan al organismo sales, minerales y oligoelementos ayudan en la  lucha contra los retardos de crecimiento, los estados de fatiga, la convalecencia, los estados de desmineralización, los reumatismos crónicos, la constipación funcional, las sobrecarga ponderal y el envejecimiento prematuro.

  • Cosmética

Permiten la regularización de la fisiología de la piel, la prevención del envejecimiento prematuro cutáneo, el mantenimiento y embellecimiento de la cara, del cuerpo y del cabello.

  • Tratamiento reductor con algas marinas

Adiposidades localizadas, estrías y flacidez. Elimina células muertas, toxinas, manchas de la piel y mejora la circulación.

  • Tratamiento antiestrés

La concentración de principios activos a nivel de la epidermis de manera que revitaliza los tejidos, elimina el cansancio y el estrés.

 Algas Marinas l Tratamiento Corporal l Piel l Relajación l Estrés l Cosmético l Facial l Tratamiento Reductor

Fuente: Pinterest

 Algas Marinas l Tratamiento Corporal l Piel l Relajación l Estrés l Cosmético l Facial l Tratamiento Reductor l Celulitis l Estrías l Flacidez l Terapias l Detox