¿Qué es el punteado de pestañas?

Conoce la nueva tendencia para pestañas que seguro amarás...

Ahora lograr pestañas abundante y definidas con una mirada más intensa es posible en cuestión de minutos, son tan solo algunos de los beneficios que lograrás si decides probar este nuevo método.

Punteado de Pestañas l Microblading l Micropigmentación l Pestañas postizas

Fuente: Pinterest 

Todas amamos unas pestañas más abundantes. El microblading y el punteado de pestañas es la opción para crear una mirada espectacular que te durará mucho más que las pestañas postizas o las extensiones de pestañas.

¿En que consiste?

El punteo de pestañas es una técnica de microblading que se realiza entre el nacimiento de las pestañas. Logrando que tus ojos luzcan más grandes y tus pestañas mucho más abundantes. 

Punteado de Pestañas l Microblading l Micropigmentación l Pestañas postizas l Extensiones de pestañas l

Fuente: Pinterest 

Cómo es el proceso

El proceso es indoloro, además junto con el especialista podrás escoger el color que mejor quede contigo para lucir una mirada de impacto.

Si eres candidata a la aplicación, te dormirán el área con anestesia tópica, después de esto, los trazos son rápidos y continuos: podrás sentir una ligera vibración. Cuando termines, notarás tu ojo más oscuro de lo normal, en unos días podrás ver el resultado.

Punteado de pestañas l Plan b l Masaryk l Polanco l Mirada impactante l Pestañas l Pestañas postizas

Fuente: Pinterest 

Conoce más de nuestro tratamiento estético agendando tu cita de valoración.

Punteado de Pestañas l Microblading l Micropigmentación l Pestañas postizas l Extensiones de pestañas l Pestañas abundantes l Mirada de impacto l