Lash lifting vs Extensión de pestañas

¿Fan de tener una mirada de impacto? Seguro amarás nuestro post…

Muchas veces la decisión sobre cual tratamiento beauty hacernos cuando no lo hemos probado antes es todo un dilema, si eres de las que se debate entre un lash lifting o extensiones de pestaña para lograr cautivar a todos, presta atención.

¿Qué es el lifting de pestañas?

El Lifting de Pestañas es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor. Gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas especiales de siliconas, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto desde la raíz hasta las puntas.

Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas y largas sin necesidad de recurrir a extensiones. Así se estiran hasta las pestañas más cortas y el resultado es el de unas pestañas largas larguísimas. ¿Lo mejor? Que solo se tarda 45 minutos en hacérselo. En un abrir y cerrar de ojos…¡Listo, tus pestañas mirarán hacia el cielo por más de 8 semanas!

Fuente: Pinterest

Las extensiones de pestañas ¿Tu mejor aliado?

Si lo que deseas por otra parte es tener una mayor cantidad de pestañas y dejar el rímel en el pasado, las extensiones son lo tuyo, estás se colocan una a una encima de las naturales, para crear mayor cantidad y longitud para conseguir una mirada llena de volumen. . El proceso es muy poco más largo que el del lifting, puede durar entre 1 y 2 horas. ¿Y el resultado? Un efecto de pestañas infinitas, llenas de volumen y con un look total black. Conoce todos los tratamientos para pestañas que tenemos para ti en  plan be y elige el perfecto para lucir una maravillosa mirada 24/7.

Fuente: Pinterest