Beneficios del blanqueamiento dental

Beneficios de un blanqueamiento dental

Una sonrisa sana, bonita y blanca es, sin duda, una buena carta de presentación. Pero lo cierto es que el color de los dientes es cuestión de genética. El tono viene determinado por el color de la dentina (Capa interna por debajo del esmalte). Es normal, que con el paso de los años y con cierto hábitos, se vayan oscureciendo y perdiendo su tono natural y saludable.

 Blanqueamiento dental

 Fuente: Pinterest

¿Qué es un blanqueamiento dental?

Es un tratamiento de cosmética dental para aclarar unos tonos el color de nuestros dientes.

Hay diferentes procedimientos para llevarlo a cabo y dependiendo del tratamiento es el agente químico que se usa y técnicas.El objetivo del blanqueamiento dental es eliminar las manchas externas causadas por la acción del tabaco y los pigmentos contenidos en los alimentos y bebidas, especialmente si no se mantiene una adecuada higiene bucal.

Blanqueamiento Dental l Proceso Indoloro l Plan B l Masaryk l Polanco l Beauty House

Fuente: Pinterest 

Conoce los 5 beneficios de tener unos dientes más blancos

  • Mejora tu imagen

Una sonrisa apagada puede causar que tu imagen se vea afectada de manera negativa. Por eso mismo, una sonrisa blanca y brillante aporta luminosidad al rostro y ayuda a mejorar la apariencia en general.

  • Aumento de confianza

Cuando proyectamos la imagen que deseamos, la confianza y la seguridad en nosotros mismos aumenta. Logrando tener un mayor éxito al realizar nuestras actividades, ya sean laborales, sociales o personales.

Blanqueamiento Dental l Proceso Indoloro l Plan B l Masaryk l Polanco l Beauty House l Sonrisas saludables

 Fuente: Pinterest 

  • Beneficio estético

Una sonrisa más blanca tiene un beneficio estético inmediato. Llama más la atención y consigue destacar en todo tipo de situaciones. El estado de la boca es el reflejo de la persona, una boca saludable habla bien de ti.

  • Para todas las personas

El blanqueamiento dental en Plan B está recomendado para todas las personas y no tiene efectos secundarios.

  • Cuida la salud bucal

El blanqueamiento dental profesional es un tratamiento indoloro y efectivo a corto y largo plazo. Además, no daña el esmalte, y los pacientes tienden a mejorar su higiene bucal para cuidar de sus dientes más blancos.

En Plan B somos especialistas en este tratamiento. Pide cita o ven a visitarnos cuanto antes para conseguir unos dientes más blancos sin apenas esfuerzo. ¡Te esperamos!

Blanqueamiento Dental l Proceso Indoloro l Plan B l Masaryk l Polanco l Beauty House

Fuente: Pinterest                  

Blanqueamiento dental l Higiene Bucal l  Tratamiento estético l Blanqueamiento de dientes l Tipos de blanqueamiento dental l Blanqueamiento l Estética dental